Las barras redondas de Toolox, ya disponibles en el mercado español

Desde principios de 2015, SSAB, a través de sus distribuidores Industrias Trimar y Aceros Urquijo, está introduciendo en el mercado español barras redondas de acero Toolox. Estas barras Toolox, suministradas ya de fábrica con una dureza de 45 Hrc, están reemplazando cada vez más aceros para la fabricación de piezas donde antes era necesario el tratamiento térmico.


En las imágenes pueden verse dos ejemplos de piezas donde Toolox ha dado muy buen resultado. En la foto izquierda, un rodillo destinado a la fabricación de tubos de alta resistencia mecánica. A la derecha, un portaherramientas para un útil especial. Para el fabricante de las piezas, el uso de Toolox ha conllevado grandes ahorros en costes y sobre todo en tiempo. El remecanizado  necesario con la anterior solución se puede evitar totalmente con Toolox, ganando así en productividad y liberando la maquinaria para hacer otros trabajos.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Carry Tubb (miércoles, 01 febrero 2017 17:06)


    These are in fact fantastic ideas in regarding blogging. You have touched some good factors here. Any way keep up wrinting.

  • #2

    Lindsey Napoli (viernes, 03 febrero 2017 05:43)


    I quite like looking through an article that can make people think. Also, many thanks for allowing me to comment!