Subcontratación 2015 se celebrará entre el 26 y el 29 de mayo

Subcontratación, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, cumple su 17ª edición como punto de encuentro y medio eficaz para la promoción de la actividad de la pequeña y mediana empresa y siendo el escaparate internacional de venta y contacto directo con fabricantes-contratistas de más de 20 países.

Subcontratación, que en la pasada edición, recibió la visita de más de 8.000 profesionales, incluirá el XV Encuentro Europeo de Subcontratación (B2B) es el mayor foro de entrevistas preconcertadas con contratistas nacionales e internacionales y que en 2013 celebró más de 600 entrevistas entre subcontratistas y contratistas, así como entre los propios expositores que tuvieron ocasión de establecer acuerdos de colaboración y actuaciones comerciales. Estos encuentros son organizados por la Cámara de Comercio de Barcelona en colaboración con la Red de Bolsas de Subcontratación de España.


También se celebrará AEROTRENDS 2015, el 5º Encuentro Internacional de reuniones de negocio del sector Aeroespacial y 7ª Conferencias Internacionales. Es un foro internacional donde los contratistas más importantes del sector buscan soluciones para sus necesidades de fabricación y los subcontratistas contactan con nuevos clientes además de generar y adquirir conocimientos más amplios sobre la cadena de suministro aeroespacial.


Además, Subcontratación 2015 se celebra coincidiendo con otras cuatro ferias industriales: FERROFORMA (Feria Internacional de Ferretería, Bricolaje y Suministro industrial, FITMAQ (Feria Internacional de Máquina-Herramienta de ocasión), MANTENIMIENTO INDUSTRIAL y BOMBAS & VALVULAS, que les permitirá aprovechar las sinergias existentes entre los sectores coincidentes.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0