Los asistentes puntúan con Sobresaliente los Encuentros de Barcelona

Un 9 sobre 10. Así es cómo han puntuado los asistentes a los Encuentros del Mecanizado de Barcelona que han contestado a la encuesta de satisfacción que les hizo llegar la organización tras su celebración.  

Además, el 100% de los participantes en la encuesta han afirmado que volverían a participar en otros Encuentros.

Ante la cuestión “danos tu opinión sobre los Encuentros del Mecanizado”, los encuestados destacan, sobre todo, la oportunidad que son un punto de encuentro necesario para poner en contacto a los distintos actores del sector del mecanizado.

 

Otras opiniones apuntan a la calidad de las ponencias expuestas y de los ponentes encargados de plantearlas, destacando el mensaje del no tener miedo a emprender e innovar en la propia empresa.

Por último, otros encuestados han querido destacar la buena organización de la jornada, el marco donde se celebró (CosmoCaixa) y la calidad del cáterin servido.

 

En cuanto a aspectos a mejorar, varios de los encuestados echaron de menos  más ponencias técnicas, que mostraran mejor la colaboración entre empresas del  mecanizado, centros tecnológicos y universidades.

 

Otro punto a mejorar que se ha destacado en la encuesta es que la organización de la jornada facilitara un tiempo y un espacio  a los asistentes para contactar con posibles clientes, organizando un B2B entre empresas asistentes.

 

La organización de los Encuentros del Mecanizado toma nota para mejorar en estos y otros aspectos de cara a la celebración de la que será la XV edición.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0