Últimas plazas para participar en el Programa de Formación Superior del sector del metal DIR360

El programa DIR360 está dirigido a empresarios que destacan por abogar por nuevos modelos de negocio: gerentes, adjuntos de gerencia, propietarios, directivos y ejecutivos de pymes del sector del metal, con inquietudes y que quieran sumarse a una iniciativa que contribuye a desarrollar soluciones innovadoras que dinamizan el sector. Profesionales que, gracias a una buena parte de las decisiones que toman, encabezan una tendencia en el sector y, por tanto, son determinantes para abrir nuevas oportunidades desde diversos frentes para el desarrollo sus empresas.

El curso permite un networking local, nacional e internacional que se desarrollará durante las clases presenciales en su asociación con empresas del sector, durante los foros empresariales junto a empresas del sector a nivel nacional y durante el viaje a Europa. En total son 120 horas de clases lectivas presenciales con un temario específico del sector y un temario general. Las clases se imparán en el horario establecido por la asociación participante (10 horas semanales de clases presenciales impartidas por la asociación donde realice su matriculación).

Además, el curso cuenta con 24 horas de foros empresariales en los que se llevarán a cabo clases magistrales y talleres prácticos. En dos ocasiones se agruparán todos los participantes a nivel nacional, los días 11-12 de marzo y 20-21 de mayo de 2014, en Madrid.

El curso también ofrece 100 horas de curso de inglés a distancia y 3 días de viaje por Europa, del 23 al 25 de junio, a Austria-Alemania para realizar un circuito de visitas a empresas con el objetivo de establecer contacto para posibles alianzas o proyectos de cooperación.

Escribir comentario

Comentarios: 0