Interempresas lanza 53 nuevas revistas con difusión mixta papel/digital

Interempresas, la principal plataforma informativa del sector industrial en lengua española, iniciará en 2014 un nuevo y ambicioso proyecto empresarial con el objetivo de abordar nuevos sectores profesionales, a través de la edición de 53 nuevos productos editoriales. Todos ellos contarán con sendas revistas impresas en papel, con su correspondiente edición digital, ligadas a la Feria Virtual de Interempresas.net. Este nuevo concepto de publicación, totalmente innovador, se basa en el marketing de contenidos y en la difusión multimedia: distribución en papel + distribución por correo electrónico + feria virtual online. Con el objetivo de acercar la información de producto a los respectivos sectores, las nuevas publicaciones no solo optimizan la difusión, gracias a la publicación en los diversos canales existentes, sino también la eficiencia del mensaje, claro, conciso y enfocado hacia el producto.

Bajo la cabecera ‘Selección Feria Virtual’ (SFV) las 53 nuevas publicaciones se desmarcan de los formatos convencionales de las revistas profesionales al uso y publican reportajes detallados relativos a productos innovadores y presentes en cada uno de los diferentes sectores con un diseño atractivo y pensado para facilitar la lectura.

En su versión digital, los contenidos se presentan en una versión que puede ser enriquecida con elementos multimedia, videos y/o enlaces que no sólo proporcionen una mayor visibilidad a las empresas y productos objeto de la información, sino también un mayor valor añadido a los lectores de la misma.

Destacan asimismo las ediciones multilingües de las revistas distribuidas en el entorno internacional, con el firme objetivo de facilitar el acceso a esos mercados de las empresas protagonistas.

Por otro lado, la Feria Virtual de Interempresas.net se ampliará con los nuevos sectores para reforzar aún más la visibilidad de los contenidos publicados. Interempresas.net está auditada por la O.J.D. y, según datos de la misma, tuvo el pasado mes de octubre un total de 714.171 visitas y 3.318.081 páginas vistas, con un crecimiento de más del 40% respecto al mismo mes del año anterior.

 

Puede consultar los  53 ‘Selección Feria Virtual’ de 2014 en este enlace

Escribir comentario

Comentarios: 0